+

X-Men: Días del futuro pasado (Película – 2014)

Esta secuela de los X-Men llega a la pantalla grande con un gran reparto de actores entre ellos: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y muchos más bajo la dirección de Bryan Singer, este film nos hará recordar el por qué la saga X- Men es una de las mejores franquicias de superhéroes.

Hoy hablaremos de X-Men una película llena de adrenalina, buenos efectos especiales, emoción y sobre todo muchos mutantes luchando por sobrevivir. Vemos una buena historia, un buen guión y buenos argumentos, que nos llevan al pasado que luego será el futuro. El creador de esta saga ha querido mantener su reparto, integrando de esta manera a los personajes originales en un universo común, manteniendo la dinámica y esa ambientación de época, esta vez en los años 70, haciendo referencia de grandes momentos históricos de aquellos años. Para más información de la película ingresa aquí:  http://plusdede.com/.

Para fusionar todo lo que ya conocemos de la trilogía original, nada mejor que hacer viajes en el tiempo, un recurso muy difícil de manejar pero que encaja a la perfección con la idea de integrar a ambos repartos. Nuevamente la historia gira en torno a los humanos donde los mutantes son perseguidos y masacrados por una especie que no los comprende  y el temor los impulsa a una caza que pronto se convierte en exterminio. Una temática en la que el escritor se mueve muy bien al recordar las escenas de la segunda guerra mundial, aunque la película difiere de muchas cosas que no están en el cómic, la premisa es la misma en la que un X-Men viaja al pasado para reescribir la historia. Disfruta de esta maravillosa película en:  http://plusdede.com/.

En este grandioso film nos encontramos con escenarios diferenciados puesto que por un lado tenemos un futuro casi apocalíptico donde los mutantes son el enemigo, mientras que por el otro lado tenemos el pasado donde los mutantes apenas están saliendo a la luz y son considerados como una amenaza. Ambos escenarios se contraponen tanto en tono como en la ambientación, y eso quedo perfectamente reflejado en la pantalla, tanto en la luminosidad con un futuro siniestro y oscuro a un pasado más alegre y luminoso, quedando retratada perfectamente la diferencia del tiempo entre una época y otra.

En una gran muestra de poderes y talentos, los mutantes salvan al mundo y mandan a la cárcel a magneto, para finalmente restablecer el orden y alcanzar un mundo ideal en el que todos los X-Men  favoritos viven en un mundo realista. A pesar del reparto tan extenso que tiene esta película la mayoría de las presencias se reducen a apariciones de pocos minutos, aunque Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry tienen más presencia como Xavier, Magneto y Tormenta, puesto que la mayor parte de la película tiene lugar en el pasado y está recreada por Lobezno (Hugh Jackman), y unos jóvenes Charles Xavier y Magneto (Michael Fassbender), con bastante presencia de la mística Raven (Jennifer Lawreence) y Bestia (Nicholas Hoult). Para ver este film con los mejores reproductores ingrese aquí:  http://plusdede.com/.

Es recomendable X-Men: Días del futuro pasado, ya que nos muestra grandiosos momentos, perfectas actuaciones y muy buena acción, es una excelente película, con buenos efectos y la historia es tan entretenida que la película nunca se torna cansada o aburrida. Una de las interrogantes es, ver al profesor Charles Xavier vivo después de que Phoenix lo desintegro en la película 2 de los X Men, pero mientras avanza la película se explica que el profesor transfirió su conciencia y con ella pudo construir su cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información