+

The Big Bang Theory (2007)

Con el reciente éxito de Young Sheldon en la cadena CBS, muchas personas han volteado la mirada a la secuela de la serie -aunque es técnicamente su antecesora-. The Big Bang theory es una serie que creció con nosotros, y ya tiene once años haciéndonos reír, llorar y emocionarnos de la mano de Sheldon, Leonard, Penny y todo el elenco.

Con el reciente descubrimiento de que la próxima temporada de la serie, que sería la doce, va a convertirse en el capítulo final de esta historia hemos cosechado muchos sentimientos encontrados. Alegría y tristeza se juntan para que hoy miremos con nostalgia lo que más de doscientos capítulos nos han regalado a lo largo de estos años.

La serie cuenta con un 8.3 en IMDb, y es que el humor inteligente, físico y científico que caracteriza a la serie es atrapante e inconfundible. The BigBang Theory es una joya de la comedia en la televisión. Puedes encontrarla ingresando a la web de Plusdede.

Vivencias e inteligencia

La historia nos centra en la vida de dos compañeros de piso sumamente brillantes: Sheldon y Leonard; un físico teórico y un físico experimental, respectivamente. Ambos son socialmente extraños, llenos de timidez y ansiedad social, sin embargo… no es hasta que se muda la joven y hermosa Penny al departamento de enfrente, que toda la aventura inicia.

La serie entonces pasa a centrarse en los progresos intelectuales, personales y sociales que los físicos y la joven aspirante a actriz tendrán.

A esta singular trama se suman más personajes, un astrofísico que inicialmente no puede conversar con mujeres y un ingeniero que habla de más… un equipo disparejo que hacen de la serie algo muchísimo más divertido.

Progreso es lo que describe a La Teoría del Big Bang, donde los personajes menos esperados pueden conseguir el amor, trabajar para el gobierno e incluso viajar a la luna. Descubrirlo o no, es algo que podrás hacer sólo si ingresas a la web de Plusdede.

La serie está repleta de chistes brillantes con guiños científicos, pero también filosóficos. En realidad, toda la serie ofrece una gran cantidad de conocimientos al espectador… por lo que la emoción, la risa y el saber se juntan en una historia fantástica ¡Algo que no era visto desde los shows educativos!.

Sin duda lo que hace que muchos se enamoren de esta serie es el singular físico teórico que aparece ahí, el doctor Sheldon Cooper. Un individuo con un sinfín de trastornos obsesivos compulsivos, con un desentendimiento total de las normas sociales básicas y muchos comentarios inapropiados.

¿Qué hay más allá?

Tras once años en la pantalla chica, es normal que una serie conquiste miles de corazones. Las grandes actuaciones, la trama, las apariciones especiales y los cameos… todo ha formado parte de un boom que sigue cobrando lealtad entre sus seguidores pese a los años y los cambios en la serie.

Nadie se salva de formar parte de esto ¡Ni siquiera el gran Stephen Hawking se salvó! Mismo físico que apareció no una, ni dos, sino muchísimas veces en la serie. Una demostración clara de que la física tiene también un rostro sonriente.

Plusdede.com ofrece esta y muchas otras opciones para disfrutar el rato. Una encarecida recomendación: Si disfrutas reír, aprender y las series en constante crecimiento y aún no ves esta joya de la televisión, entonces es tu momento de empezar.

Y es que más de veinte premios de todas las direcciones y d todo tipo de organizaciones no pueden estar equivocados… The Big Bang Theory es una de esas series de culto para todo el que guste de la comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información