+

Star Wars: The Last Jedi (2017)

The Last Jedi es el principio del fin, el cierre de un ciclo que se muestra en espera de nuevas épicas

 

Ir al cine a ver Star Wars no es solo ir a ver una película es ir a ver la saga más importante e increíble de películas de Ciencia Ficción, creada por George Lucas. Es, aventurarse en un universo de extrañas criaturas y personajes bastante peculiares. Los que vieron el primer episodio en 1971 tienen el privilegio de ir al cine y disfrutar de una nueva guerra de las galaxias cada año. Se trata de una de las sagas más esperadas tanto por los fanáticos más fieles, como por los aficionados que vienen siguiendo una historia que nunca deja de sorprenderlos. El final del séptimo episodio consiguió generar más intriga, tan solo rebelando unos cuantos detalles como el vínculo entre Luke Skywalker y Rey; este suspenso solo alimentó la desesperación de una audiencia que esperó pacientemente hasta diciembre del 2017 para conocer este y muchos otros desenlaces. http://plusdede.com/ te permite verla en la mejor calidad.

Esta podría tratarse de la entrega más arriesgada de la saga, en cuanto a la trama y una ambiciosa concepción de Star Wars y su vieja mitología. Solo el portal de http://plusdede.com/ te permitirá ver esta maravilla. Una valiente puesta en escena ya que es una reinvención de todos los proyectos que se han trabajado a lo largo de los años. The Last Jedi es el principio del fin, el cierre de un ciclo que se muestra en espera de nuevas épicas. Se centra en el pequeño drama de sus personajes, la trama no busca nuevos ciclos sino conclusiones.

Mientras que JJ Abrams se esforzó por complacer a los viejos aficionados de la saga en The Force Awakens, Rian Johnson trae ideas en extremo innovadoras en The Last Jedi. Sin embargo, incorporó elementos característicos de la trilogía original. Guarda semejanzas  con The Empire Strikes Back, Return of the Jedi, pero sobretodo con Rogue One. Estas películas, también se encuentran en el portal http://plusdede.com/.

Admirar los efectos especiales es una de las principales intenciones al ir a ver cada entrega de Star Wars. A lo largo de los años, la tecnología ha ido evolucionando y por ende la calidad de los mismos. Desde juegos de cámara y maquetas, hasta criaturas digitales. Lo que hace veinte años no se podía lograr, ahora se puede conseguir tres veces más.

  • Uno de los eventos más interesantes fue la realización de el líder Supremo Snoke, interpretado por Andy Serkis. Todas las escenas fueron grabadas con el actor a quien después se le ensamblaron efectos prácticos y computarizados.
  • Gracias a Disney, productora y distribuidora que compró Lucas Film, son, el uso del reconocimiento facial y los efectos digitales su mayor aporte; una franquicia que empezó trabajando con marionetas y digitalizó por primera vez en 1999, ahora, mejora la calidad y resolución con este interesante avance.

La película obtuvo un 7,3 en IMDB y en Estados Unidos fue la película más taquillera del 2017; superó los 1000 millones de dólares a nivel global. Además, cuenta con Premio Empire a Mejores Efectos Visuales y Premio Empire a Mejor Director y otros tres premios más. Consiguió cuatro nominaciones en los premios Oscar 2018: mejor mezcla de sonido, mejor banda sonora, mejor montaje de sonido y mejores efectos especiales.

Esta película comienza con una situación presentada por primera vez en la saga de Star Wars. El primer episodio dio a conocer nuevos amigos: Rey, Finn, Kylo Ren y Poe Dameron, así como ubicarnos en la vida de conocidos que vimos evolucionar como Luke, Han y Leia. Esta puesta en escena se centra en el desarrollo de las historias de la nueva generación mientras los veteranos sirven como respaldo.

Star Wars: The Last Jedi es el final que se viene esperando desde hace aproximadamente treinta años y un film que es necesario que todo el que no lo ha visto, vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información