+

Mr. Robot (2015)

Tal vez lo más atractivo que ofrece Mr. Robot está en los retos que pone al televidente en cuanto a la narrativa y al hilo conductor de la historia.

Junio de 2015 nos sorprendió con la llegada de Mr. Robot, una serie que forma parte de la red USA Networks y que te dejará más confundido capítulo a capítulo. Al ingresar en http://plusdede.com/, podrás descubrir el desenlace de este misterio informático.

Elliot Alderson (Rami Malek) sufre de ansiedad social y delirios, además, es un ingeniero de seguridad cibernética para Allsafe pero más que todo eso, es un ser bastante inusual. Su inhabilidad para relacionarse con el mundo a su alrededor, el constante aislamiento social, su aversión por el contacto físico y su asombroso talento para hackear las cadenas más impenetrables son algunas de las características que lo diferencian de otros.

Asimismo, Malek (Elliot) no es la única estrella que brilla en el firmamento de Mr. Robot. Martin Wallstron, quien interpreta  al obsesivo y maniático multimillonario Tyrrell Wellick le pone los pelos de punta a cualquiera con su actuación del perfecto villano.

Carly Chaikin, Darlene en la serie, la hermana de Elliot y la definición de belleza, inteligencia, fortaleza e independencia.

Christian Slater, (Mr. Robot) es un excelente actor y es muy interesante verlo en un proyecto tan distinto a lo que había hecho anteriormente; desarrolla una habilidad de suspenso en su personaje que lleva al límite de la ansiedad al espectador quien sentirá esta actuación a flor de piel. Si buscas rapidez y buena resolución http://plusdede.com/ es para ti.

 

La directora de casting Susie Farris informó que entre ella y Sam Esmail (creador del show) dijo que Malek, Chaikin y Slater poseen ese nosequé para interpretar este trío, que conforma la columna vertebral de Mr. Robot.

La serie obtuvo un 8,6 dentro de IMDB, una de las más grandes almacenadoras de información acerca de series y películas. En un principio a muchos puede parecerle difícil la tarea que representa entender la trama con sus términos informáticos y la borrosa visión de la realidad que tiene Elliot; pero, quedarse pegado a la pantalla del computador o la televisión, dará a entender el porqué de tan extraños y escalofriantes eventos.

Tal vez lo más atractivo que ofrece Mr. Robot está en los retos que pone al televidente en cuanto a la narrativa y al hilo conductor de la historia; gracias al personaje principal, Elliot. El hecho de que el protagonista sea un narrador en el que no se pueda confiar y su visión de la realidad esté comprometida por la complejidad de su enfermedad mental, hace que la audiencia quede cada vez más intrigada e interesada, aunque cada vez entendamos menos su versión de los hechos. Los recursos estilísticos visuales con que se desarrolla la serie también son admirables, puesto que nos sumergimos y adentramos tanto en ellos, que a la hora de enfrentarnos a la realidad, el shock es devastador.

            Curiosidades acerca del origen

 

  • Sam Esmail es un aficionado de la cultura hacker y pensó que en la pantalla chica seria mejor recibido este proyecto
  • El título Robot proviene de una crítica al mundo moderno y una denuncia a la dependencia tecnológica que hemos venido generando con el avance tecnológico
  • Los títulos de cada episodio obedecen a una referencia con una extensión propia de los archivos de video como fly, mov, avi
  • Para que todo el elenco se viera familiarizado de la cultura hacker, Esmail decidió que todos deberían realizar un seminario; varios profesores asistieron al set, otorgándole al protagonista uno particular

Si bien no obedece a un colectivo social, es indiscutible el impacto que ha causado a nivel mundial. Ya cuenta con dos Globos de Oro a mejor serie de drama y mejor actor de reparto; un Emmy a mejor composición musical y estos son solo los tres premios de los catorce premios que ha ganado este magnífico drama informático, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar en http://plusdede.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información