+

Jurassic World: El reino caído (2018 – Película)

          Esta es la quinta entrega de la franquicia Jurassic park que comenzó en el año 1993, Para los aficionados de los dinosaurios desde la primera película de Jurassic World ha sido algo fantástico, este film está basado en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015).

Los protagonistas del filme son Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”) en el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard (“Black Mirror”) en el papel de Claire Dearing. Completan el reparto: Toby Jones (“The Snowman”), Rafe Spall (“Mi amigo el gigante”), Daniella Pineda (“American Odyssey”) y Ted Levine (“Luck”). Para otros detalles de estos maravillosos personajes ingresa a http://plusdede.com/

Tras pasar cuatro años de abandono y destrucción del parque turístico Jurassic World, la isla lunar se encuentra abandonada por los humanos y permanece  habitada por algunos dinosaurios sobrevivientes en la jungla. Cuando un volcán durmiente  se activa en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan para rescatar a los dinosaurios de la extinción.

En esta expedición Owen intentara buscar a su dinosaurio preferido “Blue” que se encuentra perdido en la jungla, mientas Claire por respeto y valor a estas criaturas solo quiere encontrar la manera de salvarlas, por lo que ha hecho una fundación para la protección de dinosaurios la cual ayuda a proteger estos animales para ayudar a su causa, Claire ha contratado a Owen el ex entrenador de los dinosaurios en el parque, para evitar la pérdida de estos animales poderosamente prehistóricos. Al estar en la isla descubren una supuesta conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Puedes visualizar este grandioso film con la mejor resolución  http://plusdede.com/.

Esta secuela de jurassic world sigue siendo un éxito de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del séptimo arte, en esta quinta entrega se cuenta con los dinosaurios y personajes ya conocidos, a los que se les incluirán nuevas especies más aterradoras lo que hace que el film sea un poco más interesante, a la vez lleno de drama y una gran catástrofe que se vivirá en el curso de este largometraje.

En esta película se han agregado nuevos dinosaurios que serán amados por los fans de esta saga y estos son: el Carnotaurus, Baryonyx, Sinoceratops y Allosaurus” adicional estará uno que es muy recordado ya que es muy divertido y nos hará reír un poco, este es: Stygimolich, habrán muchos dinosaurios peligrosos como otros que tendrán una buena relación con los protagonistas.

Jurassic world “el reino caído” tiene una gran variedad de dinosaurios pero hay uno que se ha convertido en la figura central de esta entrega y es el indoraptor ya que es una criatura terrorífica que participa en una de las mejores partes de la película.

El Indoraptor es el villano de la película. Es un dinosaurio extremadamente inteligente y terrorífico. Su ADN es una mezcla entre el velociraptor y el indominus rex. Se mueve como una lagartija y se esconde en espacios donde otros animales grandes no caben. Es mortal no por su tamaño, sino por su inteligencia, velocidad y habilidad para seguir órdenes, este será el protagonista de las escenas más terroríficas del film entrando en la habitación de una niña pequeña o enfrentándose con Owen. Si se te hace difícil ver películas gratuitas tenemos una nueva alternativa en http://plusdede.com/ donde consigues el contenido con la mejor resolución y los mejores reproductores online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información