+

Gnomos al ataque (2017)

Una familia que busca tener un nuevo comienzo se muda a una casa grande y misteriosa en la que vivirán las más extrañas situaciones y las más increíbles aventuras. La astuta Chloe descubre que los gnomos del jardín de la hermosa morada no son lo que ella se imagina.

En algunas culturas, los gnomos son utilizados como adorno en áreas del jardín mayormente, así es en esta historia y lo que Chloe descubrirá con su amigo Liam es que los gnomos están vivos.

Encargándose de proteger la casa de criaturas invasoras llamadas Trogg. A pesar de que ambos se llevan un buen susto, se aliarán con los gnomos, en pro de salvar al mundo de su fin combatiendo a los Trogg, quienes han invadido la casa a través de un portal de otro mundo y pretenden acabar con la Tierra, devorando todo a su alcance; estas siniestras criaturas quieren el control del mundo, arrasan con todo lo que hay a su paso vorazmente, haciendo una situación imposible de detener. Si eres un fan del cine animado, esta cinta es para ti, ingresa ya mismo a Plusdede para verla.

Dirigida por Peter Lepeniotis, animación y comedia una combinación perfecta para ver en familia. Siendo el nombre original Gnome Alone, hace una directa referencia a la película que todos disfrutamos cuando éramos niños: Home Alone, es decir, Mi Pobre Angelito. A lo largo de la cinta se empiezan a notar más semejanzas.

Va dirigida principalmente a un público infantil actual que vive por la tecnología y los dispositivos que se pueden adquirir. Sin embargo, esta generación no es tan inocente como la que conocimos alguna vez. Esta se hace notar perspicaz debido al uso que se le da a la tecnología. Con momentos de terror inocente, muy divertida, tierna y la puedes disfrutar sin interrupciones en plusdede.

Si te consideras un aficionado al cine animado, esta joya tiene que estar entre tus planes de ‘Watch and chill’’.

La cantante de reggaetón Becky G y Josh Peck, estarán en esta película: ella hace la voz de la dulce e intrépida Chloe, logrando darle un tono dulce y juvenil a esta pequeña y el, del curioso Liam.

Becky G tiene experiencias en actuación, como por ejemplo, en la nueva película de Power Rangers, como la amarilla. Para la película Hotel Transilvania, preparó la canción ‘Monster’ que se puede disfrutar dentro de la producción.

¿Por qué ver Gnomos al ataque?

Ataque de Gnomos” es una película energética de acción y comedia para niños en la que se hacen semejanza a otras producciones como Caza Fantásmas, Gremlins y Moster Squad, con momentos de tensión y terror cómico, con personajes muy graciosos que nos hará sacar el niño que llevamos dentro.’’ – Peter Lepeniotis.

El director busca algo innovador y original; esta película divertirá a los más pequeños a un nivel que no todas las películas animadas pueden alcanzar. Se sumirán en la aventura del curioso Liam y la valiente Chloe. Pasarán un rato maravilloso en el que toda la familia quedará con ganas de más. Una trama perfecta para pasar el rato; una propuesta de calidad, originalidad y sentido, en la que, a pesar de que la típica historia de la chica nueva en una ciudad y en una escuela ya la hemos visto muchas veces, no tiene importancia. Esta película tiene gnomos, monstruos depredadores (Troggs) y protagonistas únicos.

Si quieres relacionarte más con tus niños y pasar un rato ameno juntos, esta divertida cinta, la podrás encontrar en plusdede esta página tiene la variedad que la mayoría no tiene, si quieres Gnomos al ataque y otras animaciones infantiles, pues estás en el lugar correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información