+

Fragmentado (2016)

Fragmentado es un thriller psicológico protagonizado por James McAvoy, atrapado en un desorden de personalidad, tiene veintitrés personalidades diferentes dentro de su cabeza y una de ellas ha secuestrado a tres chicas, esta cinta tiene un contraste entre estas tres muchachas intentando escapar y James McAvoy asistiendo al psicólogo. Es un excelente film muy difícil de olvidar, propio del director M. Night Shymalan y que puedes cómodamente consultar aquí en PlusDeDe .

Esta extraordinaria película es uno de los mejores regalos que Shymalan pudo entregarle a Hollywood. Es momento de disfrutar de este escalofriante film que no te dejará dormir pero que valdrá la pena.

Hilarantes actuaciones

Betty Buckley interpreta a la terapeuta de McAvoy: una mujer que intenta comunicarse desesperadamente con el personaje de McAvoy y todas las diferentes personalidades con las que este cuenta dentro de su cabeza, tratando de averiguar cómo funciona, buscando la manera de diseccionar el cerebro de una persona que lidia con esta enfermedad, para poder curarlo y ayudarlo. Realmente brilla en esta película, introduciéndose realmente en la realidad de una agitada psicóloga.

Anna Taylor Joy, interpreta una de las jóvenes secuestradas, demostrando que merece su lugar ya que desempeña un rol en el que su objetivo es liberarse de un maniático y en el que es emocional en los momentos indicados, así como también, se ve abrumada por la desesperación y el sosiego de su realidad en cautiverio.

Este, es un excelente giro para su carrera, demostrando que puede realmente sobresalir entre los grandes y maravillosos. Demostrando ser uno de los talentos más emocionantes de su generación. Lo excelente de su personaje es que hay muchísimo que descubrir, muchas capas que hay que pelar antes de descubrir su verdadera piel. Puedes conocer más a fondo estas actuaciones con solo un clíck en PlusDeDe.

La más grande estrella de esta cinta es su protagonista James McAvoy, este hombre ha sido muy subestimado en los estudios de Hollywood, su coraje para interpretar tantos matices dentro de un solo hombre no tiene límites. Logra superarse a sí mismo a un 100% en este performance, totalmente comprometido con este rol. Todas las personalidades se distinguen una de la otra, solo por sus patrones vocales y sus expresiones faciales, de verdad incorpora al espectador en la historia en medida que lo aterroriza. Una actuación realmente brillante que no puede ser pasada por alto así que ingresa a a PlusDeDe y mira esta fantástica obra.

Una de las cosas que Shymalan llevó a colación en una entrevista, es la diferencia entre retratar un personaje que es ficticio y uno no ficticio, convirtiéndose en un biopic, es decir, un retrato existencial, ya que cualquiera en nuestro entorno puede padecer de este trastorno sin que lo sepamos. Entonces, el director exagera la naturaleza de una enfermedad mental para así, trasladarla a la gran pantalla.

Con un personaje ficticio como este tienes que realmente entregarte a él y comprometerte, hacer que el director vea el guión evolucionar a la vida real y el protagonista realmente lo hizo. El tráiler solo te dejará más hambriento de horror psicológico. No es nada en comparación al nivel de perfección que tiene esta película.

Cuando Shymalan introdujo la película, mencionó que después de ver la película It Follows, se vio inmediatamente en la necesidad de contratar al director de fotografía de esta película para Fragmentado y realmente se ve. Esta es una de sus mejores películas no solo en historia, tensión, suspenso, sino en fotografía. El trabajo de cámara es magnífico ya que es muy contenido y claustrofóbico, de manera brillante, da migajas al espectador, volviéndolo poco a poco adicto al film. ¿Qué más necesitas saber para verla?, deja todo lo que estés haciendo y disfruta de Fragmentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información