+

Fear the Walking Dead (Serie – 2015)

Con el éxito de la serie The walking dead la televisora estadounidense AMC  decide lanzar al aire el 23 de agosto de 2015 la precuela de esta famosa serie llamada: Fear the Walking Dead, basada en el comic del mismo nombre creada por: Robert Kirkman y Tony Moore. En un principio comenzarían por dos temporadas pero al notar el éxito de la misma se extendió para un total de cinco temporadas.

La historia es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la pavorosa desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida, compuesta por Madison Clark la consejera escolar, su esposo Travis profesor de literatura, su hija lisa Clark, Nick Clark su hijo drogadicto y el hijo del anterior matrimonio de Travis, los cuales se enfrentan a una guerra apocalíptica de zombis. Para obtener más información sobre estos fabulosos personajes y la serie entra aquí:  http://plusdede.com/

Mientras transcurre la historia, estas personas no saben hasta donde ha llegado esta apocalíptica infección y aun tienen esperanzas de que algún estado, cuidad o nación permanezca intacta.

A medida que la misión cobalto entra en vigencia, muestra como los militares bombardean el sur de california para limpiarla de los infectados haciendo que los muertos lleguen al mar. La familia abandona tierra firme logrando así descansar pero no por mucho cuando estos descubren que el agua no es más segura que la tierra.

Estos personajes intentaran reconstruir sus familias y la sociedad al igual que defenderse para poder sobrevivir. Los recursos se vuelven escasos y los muertos siguen invadiendo, por lo que verán la vida de Madison Clark y su familia  a través de otros ojos.

El pasado de estos personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimientos, a medida que pasan los capítulos, estos se encuentran con nuevos amigos, enemigos, peleas entre si y contra una legión de muertos. Disfruta de esta maravillosa serie online con los mejores reproductores aquí:    http://plusdede.com/ .

Los nuevos personajes de esta precuela exploraran quienes son ellos en la actualidad y cómo evolucionan en equipo de cara al futuro. Será un viaje construido por: amor, desencanto, perdidas, miedo y sobre todo de muchas esperanzas como también disputas con nuevos adversarios, desde humanos, muertos vivientes,  hasta la naturaleza misma.

El creador de esta famosa serie Robert Kirkman anuncio que se haría un cruce de  las dos historias haciendo así una fusión de las series. El 27 de noviembre de 2017 el actor Lennie James, quien encarnaba a Morgan Jones en The Walking Dead, se uniría al elenco de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, formando y protagonizando parte del crossover. También confirmo la aparición de personajes principales de la serie como lo es: Rick Grimes (Lincoln), Carol Peletier (McBride) y Paul “Jesus” Rovia (Payne).

Es recomendable a todos los seguidores de la serie TWD puesto que te aclara muchas cosas que no se dicen en la primera edición. Con estos nuevos personajes vivirás nuevas experiencias y terroríficas aventuras mientras que estos se enfrentan al fin del mundo, la infección sigue expandiéndose y te encontraras con muchas cosas interesantes  que no dejaras de ver en cada capítulo. Si eres aficionado de los zombis y el terror no te arrepentirás de verla. Puedes ver esta exitosa serie con la mejor resolución y los mejores reproductores de manera gratuita pulsando aquí:  http://plusdede.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información