+

Deadpool 2 (2018)

Desde la primera entrega todos quedamos con ganas de más. Deadpool es una historia que destaca principalmente por llevarle la contraria a todas las entregas de la industria Marvel.

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool,  es un mercenario sínico y un anti héroe conocido por ser muy bocón, ya que no tiene reparos en burlarse de todo. La primera parte de esta historia deja al descubierto que es alguien sin tabús. La vida de Wilson cambia cuando se topa con Ajax, el mutante que no sentía dolor, quien lo somete a una serie de torturas que lo desfiguran por completo, arrebatándole su gran atractivo pero otorgándole la habilidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo cual lo convierte en un mutante.

Esta nueva edición de Deadpool, nos presenta a un Wade Wilson lleno de ira después de perder al amor de su vida justo cuando pensaban formar una familia: Vanessa, cuando, dos mafiosos llegan a casa de ambos a tomar venganza después de que el impulsivo mercenario acabara con parte de la banda de delincuentes. Puedes disfrutar de esta maravillosa peli en plusdede con los mejores reproductores y la mejor resolución.

Si bien este suceso parece ser el motor de esta nueva historia, posteriormente sucederán cosas que sorprenderán a la audiencia, olvidando por completo el asesinadto de la hermosa ‘’Ness’’. Con nuevos personajes y una trama totalmente distinta, este relato deshecha los clichés una vez más.

Coloso, el gigante de acero de corazón enorme hará lo imposible por rescatar a su amigo de la perdición, convidándolo a formar parte de los X-Men, Wade acepta a regaña dientes debido a su temperamento poco humilde y en extremo impulsivo.

La llegada de Russell, un niño mutante originario de Nueva Zelanda,  que no puede dejar de lanzar bolas de fuego a diestra y siniestra, será quien le dé un vuelco a la existencia de Wade Wilson. Ambos compartirán celda en la cárcel para mutantes, en la que, se les pone un collar que los inhibe de usar sus poderes, quitándoles la posibilidad de defenderse en el entorno de violencia del que se rodean. Cada vez es más complicado ver películas de forma gratuita en la web, sin embargo, plusdede es la alternativa que estabas buscando.

Asimismo, esta prisión para mutantes sufre una intervención que permite a Deadpool escapar de forma abrupta; su primera acción será conformar una liga de mercenarios.

¿Por qué Deadpool 2 es lo mejor?

Nuevos personajes con un atractivo al que no te podrás resistir. Personalidades particulares, con características peculiares propias de personajes de los que te gustaría saber mucho más de lo que conoces en la película:

Dómino: una joven elocuente y una mercenaria despiadada con la habilidad de alterar las probabilidades, otorgándose a sí misma suerte en cada batalla y arrojando mala suerte a sus contrincantes.

En la película observamos a una joven extremadamente segura de si misma, a la que todo le sale bien, gracias a que sabe darle el correcto uso a sus habilidades.

Cable: un misterioso súper villano que viene del futuro a completar una misión. Su historia engloba viajes en el tiempo y la razón por la que viajó al pasado representa un contraste entre lo que era y en lo que se convirtió. Su misteriosa aparición te mantendrá callado y atento durante toda la cinta.

Si quieres conocer en detalle estos personajes, ingresa a plusdede

Actuaciones muy acertadas que logran recrear un mundo en el que los asesinos despiadados también poseen un lado humano. En esta película no existen extremos de lado bueno o lado malo; todos hacen cosas terribles, pero también reaccionan de manera grandiosa ante situaciones.

El realismo que tienen los diálogos en esta película nos saca de la esfera hollywoodense a la que hemos estado siempre acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información