+

Breaking Bad: una serie fuera de serie (2008)

Durante cinco temporadas mantuvo a millones pegados a la pantalla.

Para nadie es un secreto que Breaking Bad está por encima de todas, su éxito sigue vigente aunque hayan pasado cinco años desde su último episodio. Al igual que Game of Thrones tiene una puntuación de 9,4 y supera a Los Soprano, que posee una puntuación de 9,1. Está en el lugar número cinco entre los programas de televisión con mayor puntuación en la historia y puedes encontrarla con la mejor calidad en http://plusdede.com/ . La serie ganó 87 premios en total de 230 nominaciones, entre ellos un Emmy por mejor actor principal a Bryan Cranston (Walter White) por serie de drama en 2008, Golden Globe a mejor serie de drama en 2014.

A lo largo de las cinco temporadas la serie mantuvo a millones pegados a la pantalla de http://plusdede.com/quienes han apreciado esta obra de arte saben que es una mezcla explosiva de sentimientos. Gracias a su impecable desarrollo y la forma en como es llevada la trama, queda claro que es un trabajo perfectamente elaborado y manejado. Vince Gillian (director) no pudo escoger un elenco más perfecto para inmortalizar esta historia.

Walter White es un profesor de química de bachillerato, que decide incursionar en el mundo de las drogas, después de descubrir que tiene cáncer terminal. La necesidad de asegurarle un futuro a su familia, lo impulsan a  tomar esta decisión y acude a su exalumno Jesse Pinkman, quien  ya es vendedor de metanfetamina y a quien le ofrece una sociedad. El centro de la historia parte de un argumento sencillo: el tráfico de drogas como solución a la ruina familiar.

Es un relato sobre el negocio de la metanfetamina y las consecuencias que trae este estilo de vida. Se convierte en una adicción para quien la está viendo ya que el factor sorpresa está presente en cada capítulo. Como pequeñas migajas, los escritores dejaban rastros que podían ser detonantes que potencialmente pueden llevar al desastre. Los flashfowards y las vueltas al pasado, juegan un papel muy importante.

  • Vince Gillian en una entrevista que dio a Conan O’Brien en el 2012, declaró que el nacimiento de Breaking Bad es producto de un artículo que leyó en The New York Times, en el que un chico estaba preparando metanfetamina en una casa rodante que manejaba por la ciudad.
  • Químicos de la DEA se trasladaron al set y enseñaron a Paul y a Cranston a preparar metanfetamina, con el objetivo de perfeccionar la técnica.
  • Walter White es el personaje que más ha sido modificado en la historia de la televisión: es realmente atrayente e interesante observar la transición de maestro de química a criminal codicioso, despiadado y sin escrúpulos.

El corazón de Breaking Bad radica en la relación entre Walter y Jessie que se presenta de varias maneras: padre e hijo, profesor-alumno, rivales. Sin querer y sin darse cuenta ambos establecen un fuerte vínculo, y  además, aunque no lo digan, ambos se dan cuenta de que son el único amigo y confidente del otro.

Esta es una serie emocionante, que genera ansiedad, frustración, sorpresa, risas, etc. Si entre tu lista de ‘series por ver’ no se encuentra esta joya, entonces debes añadirla y luego ingresa a la web de http://plusdede.com/ para disfrutar de ella con los mejores reproductores.

Breaking Bad es una historia que supera las expectativas de todo aquel que comienza a verla. Y hace tragar sus palabras al que crea que es aburrida al ver el poster. Definitivamente una elección para ver hasta el final sin aburrirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información