+

Black Panther (2018)

Con este film Marvel rompió con los estereotipos en un proyecto que va más allá de los finales felices.

No es para menos que Marvel recibiera el año 2018, con la llegada de un nuevo súper héroe. La peculiaridad en la historia de Black Panther es lo que no dejará que nos despeguemos de la pantalla. Wakanda es un país ficticio, ubicado en el continente africano, recluido del resto del mundo. Se encuentra asentado sobre enormes reservas de Vibranium, el metal más duro del planeta, el cual les permite estar tecnológicamente más avanzados que el resto del mundo.  Proteger el secreto de la riqueza es su argumento principal. La belleza de sus paisajes es uno de los atributos de esta entrega: verdes paisajes montañosos que además de darnos a respirar aire fresco, también Ciencia Ficción. En http://plusdede.com se encuentra la mayor resolución para este viaje de acción y aventura.

La millonaria franquicia rompió con los estereotipos trayéndonos un proyecto que va más allá de los finales felices como los conocemos; esta es una película con voz propia, que sabe lo que quiere y va por ello. Ha superado las expectativas de un colectivo general que creyó ir a ver un mismo protagonista con una historia diferente.

Después de tres semanas en cartelera había superado los 1.000 millones de dólares en la recaudación mundial. Igualmente consiguió una puntuación de 7,5 en el portal IMDB. Pantera Negra es el primer superhéroe afroamericano de Marvel, al que además le corre sangre real por sus venas. Un filme que otorga a la mujer personajes completos y relevantes como nunca antes. Descubrir los secretos que oculta la maravillosa Wakanda es tan sencillo como ingresar a http://plusdede.com.

Cada integrante del elenco femenino de la película es único, además representan una fortaleza que no se ve en cualquier historia. Lupita Nyongo (Twelve Years Slave) interpreta a Nakia, una espía que se encamina en misiones para ayudar a los que más lo necesitan. Danai Guirra (The Walking Dead) es Okoye, líder del escuadrón de seguridad y Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, es la hermana menor de T’Challa, así como también una científica brillante.

Seguro que no se había visto en pantalla, tantos personajes independientes, cada uno con sus propias aspiraciones y objetivos. El director de la cinta, Ryan Coogler, aseguró que no fueron escogidas por ser mujeres, sino que eran las mejores para el puesto. La película busca transformar la imagen que se le ha dado a África en la industria del cine,  a lo largo de la historia.

T’Challa es un joven príncipe que debe regresar a casa cuando su padre, el rey T’Chaka, muere. Al ser el primogénito, se enfrenta a un duelo a muerte, en donde determina que es merecedor de la corona y las responsabilidades que esto conlleva. Al asumir el reinado significa adquirirlos poderes de Pantera Negra para proteger a Wakanda.

Chadwick Boseman, quien interpreta a T’Challa, hace una interpretación magistral entre un joven que se siente en extremo culpable por la muerte de su padre y un líder que daría la vida por su país y su gente.

Importantes actuaciones como la de Forrest Whitaker, Angela Basset y el que hacen de por sí al espectador sentirse aliviado, cómodo y confiado en que va a ser una buena película.

Queda claro que Black Panter es una película que se puede disfrutar con amigos, familia o solo con la comodidad de la laptop. http://plusdede.com

Es una entrega completa gracias a los múltiples escenarios donde fueron grabadas las escenas, una historia dinámica de principio a fin que debe apreciarse cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Utilizamos cookies. Más información